El próximo sábado 15 de noviembre a las 21 hs, el escenario local se viste de magia y reflexión con la llegada de El Centésimo Mono, una comedia patética que explora los límites entre la ilusión y la despedida. Con dramaturgia y dirección de Osqui Guzmán, la obra se presenta como un viaje íntimo y delirante hacia la mente de un mago que enfrenta su última función: una operación de urgencia que lo sumerge en un mundo anestesiado de sueños, recuerdos y desencantos.
Protagonizada por Marcelo Goobar, Pablo Kusnetzoff y Emanuel Zaldua, la puesta en escena propone una mirada profunda y absurda sobre el oficio del ilusionista, sus contradicciones y el deseo de volver a creer en lo imposible. “Hay un mago que se está muriendo. ¿Qué sucede en su cabeza una vez que le han aplicado la anestesia total?”, plantea la obra, que combina humor, poesía y una dosis de melancolía.
El Centésimo Mono se presenta como una oportunidad para el público de Avellaneda de disfrutar teatro de calidad, con una propuesta que desafía los géneros y emociona desde lo inesperado.
Las entradas tienen un valor general de $16.000 y pueden adquirirse en la boletería del teatro —de lunes a sábado de 10 a 20 hs— o a través de Plateanet. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito o QR.




