Juan Martín Del Potro volvió a jugar en el US Open
El extenista argentino Juan Martín Del Potro, quien alcanzó el tercer escalón del ranking ATP en su mejor momento, volvió a jugar en el US Open, formando parte de una exhibición. En la misma, la “Torre de Tandil” jugó un partido de dobles junto con el brasileño Joao Fonseca (44°), con quien se enfrentaron al […]







