Remeros unieron Tigre y La Boca en una travesía de más de 40 kilómetros por el Río de la Plata
Durante tres jornadas consecutivas se llevó adelante la travesía náutica Tigre–La Boca por el Río de la Plata, una actividad que reunió a 17 remeros en aguas abiertas y tuvo como anfitrión al Club de Regatas Almirante Brown (CRAB), ubicado en el barrio de La Boca.










