Independiente le ganó a San Lorenzo y se clasificó a los playoffs del Torneo Apertura
Independiente sufrió de más pero le ganó 2-1 a San Lorenzo, en condición de visitante, y se clasificó a los playoffs del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. En el estadio Pedro Bidegaín, el ´Rojo´ abrió el marcador con el gol del uruguayo Matías Abaldo a los 16 minutos de juego mientras que […]









