La Provincia incorporó 30 nuevos tomógrafos y amplió su red de diagnóstico por imágenes
En lo que va de la gestión se duplicó la cantidad de equipos operativos en el sistema sanitario bonaerense, fortaleciendo la red de diagnóstico por imágenes y ampliando la capacidad de atención en las 12 regiones sanitarias.










