Murió un sargento de la Policía tras ser embestido por delincuentes en Villa Domínico

Alejandro Núñez, sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires murió este lunes tras un violento episodio ocurrido en Villa Domínico,  en el marco de una persecución a delincuentes que se movilizaban en un vehículo robado.

Según el informe policial, el hecho se inició cuando personal tomó conocimiento, vía radial, de la sustracción de una camioneta Chevrolet Tracker en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y San Luis, en jurisdicción de la comisaría Tercera de  Quilmes.

A partir de ese alerta, efectivos de la motorizada de Avellaneda lograron localizar el rodado circulando por Villa Domínico, por lo que se dio inicio a una persecución.

Durante el seguimiento, los delincuentes colisionaron de frente contra la motocicleta en la que se desplazaba un sargento de la Policía, de 40 años, quien se encontraba afectado al operativo. Como consecuencia del fuerte impacto, el efectivo perdió la vida en el lugar.

Los sospechosos intentaron continuar huir tras el choque, pero fueron aprehendidos a pocos metros, sobre la calle Pierres. En ese contexto se produjo un enfrentamiento armado, en el cual uno de los delincuentes resultó herido en un brazo. El mismo fue trasladado al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde fue asistido y se encontraba fuera de peligro.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión de los implicados y la realización de las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.