Vecinos de Avellaneda manifestaron su preocupación por la situación generada en la vereda de Brandsen al 5800, frente al complejo habitacional, luego de que directivos del Colegio San Diego realizaran tareas de limpieza en un terreno de su propiedad.
SegĆŗn seƱalaron, tras el operativo quedaron bolsas de residuos, cartones, latas y otros elementos acumulados sobre la vĆa pĆŗblica. La situación se agravó con las lluvias del Ćŗltimo fin de semana, que provocaron un cuadro mĆ”s desagradable y riesgoso para quienes transitan la zona.
Desde el Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde, su secretario Javier Muiño expresó que se intentó dialogar con la directora del establecimiento para solicitar que los residuos fueran embolsados y depositados en una de las esquinas, lugar por donde pasa el camión destinado a la recolección de residuos voluminosos. Sin embargo, el pedido no fue atendido.
Los vecinos tambiĆ©n remarcaron que, hasta el momento, no obtuvieron respuesta por parte del Municipio. Consideran que el mensaje que transmite la institución educativa a sus alumnos y a la comunidad deberĆa ser el de promover prĆ”cticas responsables en el cuidado del espacio pĆŗblico.



