Rotary Club Dominico entregó juguetes en El Campito

El Rotary Club de Villa Domínico llevó adelante una emotiva jornada solidaria con la entrega de juguetes en la Casa del Niño y la Niña “El Campito”, ubicada en Gral. Deheza 1375. La hermana Mónica, referente del espacio, recibió a los voluntarios con palabras de gratitud y emoción por la donación, que beneficiará a decenas de niños y niñas.

El Campito es un lugar de contención y acompañamiento que brinda apoyo educativo y afectivo a la infancia local, gracias al trabajo comprometido de las hermanas de la Capilla María Madre de la Esperanza y un equipo de profesores que día a día sostienen esta labor comunitaria.

Lo más destacado de esta iniciativa es que los juguetes fueron elaborados por internos de la Unidad Penitenciaria N°60 de Merlo, quienes participaron activamente en su fabricación como parte de un programa de reinserción social. El Rotary Club aportó los materiales necesarios -madera, clavos, pintura, huata, entre otros- y promovió este puente solidario entre distintas realidades.

Este gesto reafirma que la solidaridad puede transformar vidas, y que el trabajo conjunto entre instituciones, voluntarios y espacios de contención puede sembrar esperanza en cada rincón de Avellaneda.