Avellaneda avanza con la construcción del Polideportivo Municipal y el espacio Envión Deheza

Con una inversión de $3.666.751.724, la Municipalidad de Avellaneda lleva adelante una ambiciosa obra que contempla la construcción de tres edificios destinados a fortalecer el acceso a la educación, el deporte y la inclusión social.

Uno de los espacios estará dedicado al programa Envión Deheza, y contará con cuatro aulas, oficina, SUM, cocina y comedor, brindando un entorno adecuado para el acompañamiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El segundo edificio estará orientado a la práctica de deportes de contacto, mientras que el tercero incluirá una cancha de futsal con medidas reglamentarias y tribunas con capacidad para más de 300 personas. Ambos contarán con vestuarios completamente equipados, pensados para el desarrollo de actividades deportivas de calidad.

Desde el municipio destacaron:

“Educación, deporte e inclusión son esenciales para la conformación de valores en nuestras juventudes. Estos lugares garantizan el acceso y las oportunidades, por eso desde la Municipalidad de Avellaneda creemos fundamental impulsar estos espacios.”