








El intendente Jorge Ferraresi encabezó la inauguración de las nuevas oficinas de la Secretaría de Salud en Sarandí, acompañado por la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff; personal de salud y vecinos de la ciudad. También participaron los directores del Hospital Perón, Fabián Crespo, y del Hospital Fiorito, Luis López.
La obra, que demandó una inversión de $684.567.459, permitió renovar integralmente el edificio. Entre las mejoras se destacan:
- Nuevas oficinas administrativas en planta baja, primer y segundo piso.
- Oficina de atención de la línea 107.
- Reorganización y puesta en valor de áreas internas.
- Renovación y adecuación de instalaciones eléctricas, sanitarias y de climatización.
- Impermeabilización y mantenimiento de la cubierta.
- Nueva fachada e instalación de equipamiento y mobiliario completo.
Desde la Municipalidad de Avellaneda se subrayó que este nuevo espacio fortalece la infraestructura sanitaria local y busca optimizar la gestión administrativa, mejorar los procedimientos internos y brindar un entorno adecuado para el desempeño del personal y la atención a los vecinos.
El objetivo, remarcaron las autoridades, es abordar la salud siempre cerca de la comunidad, garantizando un gobierno eficiente y comprometido con el bienestar de los avellanedenses.




