Astor Birra, fue reconocida como la mejor cervecería del año de Argentina y de Sur América
La cervecería Astor, oriunda de La Plata, ha recibido el premio mayor del certamen anual Copa Argentina de Cervezas. Es la segunda vez que la reconocida cervecería se lleva la copa, en la edición del 2021 la había recibido por primera vez.







