

En un acto cargado de respaldo institucional y sindical, el intendente interino de Avellaneda, Hugo Barrueco, participó de la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA), donde Daniel Aversa fue reelecto como secretario general.
Durante el evento, Barrueco felicitó a la conducción sindical por ātodo el trabajo que hacen, por su crecimiento y su defensa a los trabajadoresā, y transmitió el saludo del intendente con licencia, Jorge Ferraresi, reafirmando el compromiso de la gestión municipal āpara seguir mejorando la vida de los trabajadores municipalesā.
La jornada incluyó la entrega de certificados a los nuevos integrantes de la mesa de conducción de SUMA, en un gesto que consolidó el reconocimiento al trabajo gremial y la renovación de responsabilidades.
El acto contó con la presencia de destacadas figuras del Ć”mbito polĆtico y sindical, entre ellas el diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, Hugo Yasky; el secretario de Organización de la CTA, Gustavo Rolandi; y el director Ejecutivo del Consejo Universitario de la provincia de Buenos Aires, Juan Brardinelli, entre otras autoridades.
La reelección de Aversa marca un nuevo capĆtulo en la conducción del sindicato, con el desafĆo de continuar fortaleciendo los derechos y condiciones laborales de los trabajadores municipales de Avellaneda.




