










El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó este lunes distintas sedes de la Colonia Municipal, una de las propuestas de verano más convocantes de la ciudad, destinada a chicos y chicas de entre 6 y 12 años.
Acompañado por el secretario de Deportes local, Sebastián Vidal, el jefe comunal recorrió los polideportivos “José Mármol” de Piñeiro; “Delfo Cabrera” y “La Saladita” de Sarandí; y “Osvaldo Suárez” de Wilde, donde dialogó con coordinadores, profesores y familias, y compartió actividades junto a las y los participantes.
La Colonia Municipal, de carácter libre y gratuito, se desarrolla en 14 sedes distribuidas en distintos barrios de Avellaneda. De lunes a viernes, las y los chicos participan de propuestas deportivas, recreativas y acuáticas, disfrutan de la pileta y comparten la jornada en un espacio de encuentro, inclusión y cuidado.
El horario general de funcionamiento es de 13 a 18 horas, mientras que las sedes del Parque Domínico y Proyecto Nacional lo hacen de 10 a 17 horas.
Como cada año, el Municipio también ofrece colonias para adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores, consolidando una política pública que promueve el acceso al deporte, la recreación y el disfrute durante el receso estival.




