






La Unidad de Pronta Atención Nº 2, ubicada en Wilde, cumplió 14 años brindando atención médica a miles de vecinos y vecinas de Avellaneda. En el marco del aniversario, se realizó un emotivo acto que contó con la presencia de Jorge Ferraresi, la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, el director provincial de Hospitales Juan Riera, el director del UPA 2 Matías Rujlin, el director del Hospital Presidente Perón Fabián Crespo, el director de la Región Sanitaria VI Mario Rodríguez y Virginia Algañaraz.
Uno de los momentos más significativos de la jornada fue el descubrimiento de una placa que bautiza al laboratorio del centro con el nombre de Diego Sosa, en homenaje al técnico del UPA que falleció durante la pandemia. Su legado y compromiso con la salud pública siguen presentes en cada rincón de la institución.
Las UPA desempeñan un papel esencial en el acceso a la salud de las familias de nuestros barrios. Desde el Estado, y junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, seguimos trabajando para fortalecer el sistema sanitario y mejorar la calidad de vida de todos los avellanedenses.